Fallece por inhalación de humo hombre rescatado en incendio en farmacia Los Hidalgos


SANTO DOMINGO-.Falleció anoche la persona rescatada la tarde de este sábado del incendio que se registró en la farmacia Los Hidalgos de la avenida Abraham Lincoln.

La información fue confirmada por el doctor Eddy Bruno, de la Unidad de Quemados que funciona en el hospital Ney Arias Lora.

Bruno dijo que el joven Carlos Antonio Hernández, de 25 años de edad, llegó muerto al hospitaly que la causa fue inhalación de humo. También Informó que el occiso presentaba algunas quemaduras, pero no fueron la causa de su deceso.

El incendio en la farmacia comenzó aproximadamente a las 5:53 de la tarde, destruyendo prácticamente todo el local. Hernández fue encontrado inconsciente en el baño del establecimiento por miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional que acudieron a la emergencia.

Fue trasladado por una unidad del 9-1-1 al centro asistencial.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Herasme Frómeta, dijo que inmediatamente terminen de remover los escombros, comenzarán la investigación técnica para determinar qué originó el fuego.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional trabajaron para extinguir totalmente las lluvias .


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior