Este lunes los empleados del sector público volverán a trabajar en su horario habitual


SANTO DOMINGO. A partir del lunes 22 de marzo, los empleados del sector público volverán a trabajar en su horario habitual.

El presidente de la República, Luis Abinader, dejó sin efecto el artículo 15 del decreto número 133-21 del 1 de marzo de 2021 y sus modificaciones, el cual fijó el horario laboral en el sector público hasta las 3:00 de la tarde, así como la modalidad del teletrabajo para el 40 por ciento de la plantilla de empleados públicos no esenciales para la actividad del Estado.

“Sin detrimento de lo dispuesto en el presente decreto, se instruye a las instituciones públicas a mantener o adoptar las medidas sanitarias pertinentes en sus respectivos espacios laborales, en coordinación con los ministerios de Administración Pública, Salud Pública y Asistencia Social”, establece el documento.

La disposición está contenida en el decreto 174-21 con fecha del 18 de marzo del 2021, y entra en vigencia a partir del lunes 22 de marzo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior