EN SANTIAGO MATAN JOVEN EN LA GALERIA DE SU CASA


SANTIAGO RD.- En un hecho que ha dejado perplejo a gran parte de la sociedad de Santiago, un joven fue Acribillado a balazos en un hecho registrado en la calle 07 del sector La Yaguita del Ejido de esta provincia.

La víctima fue identificado con el nombre de Miguel Ángel Valdez (a) Miguelón de 27 años de edad, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Informes indicaron que Valdez se encontraba en la galería de su residencia cuando varios hombres encapuchados se presentaron al lugar a bordo de un carro color gris, modelo k-5 y le realizaron los disparos que le quitaron la vida.

Pero resulta que tras ser depurado en la división de Archivo Central de la Policía figura con cinco registros por la comisión de varios hechos delictivos.

También tenía en su contra la orden de arresto No.8634-2020 acusado de herir de balas a los nombrados Melvin De Jesús Días Sánchez, de 28 años, Anderson Mendoza Álvarez, de 25 y Lenny Samuel Pérez Díaz, de 22 años, todos ocurrido en el barrio Savica del sector El Ejido de Santiago. La policía investiga el caso

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior