En Montecristi acusan Hombre de abusar de adolescente de 14 años y esta muere días después


MONTECRISTI.-Un hombre es buscado por las autoridades después de ser acusado de abusar de una adolescente de 14 años quien luego falleció en un hecho sucedido en el barrio Los Barrancones de la comunidad de Manzanillo, en el municipio Pepillo Salcedo de la provincia de Monte Cristi.

El hombre fue identificado como Ramón Valerio alias Pica Pica y la adolescente fallecida fue identificada como Estebanía Martínez alias La moñúa. 

Según lo informado por los familiares de la adolescente a las autoridades, el nombrado  Damián se presentó a la casa de la joven para hablar con su abuela .

Damián le dice a la señora que el señor Pica Pica tenía trancada a su nieta de 14 años en su casa. Cuando la abuela llega a la casa de Pica Pica y pregunta por su nieta, el hombre le dice que la adolescente no está ahí.

Sin embargo, la abuela entra a la fuerza y cuando llega al baño, se encuentra a su nieta, Estebanía Martínez subiéndose los pantalones. Es importante destacar que la adolescente era de condición especial. 

Lamentablemente días después de conocerse este caso, la adolescente fallece y el informe indica que fue producto de un infarto.

En estos momentos Pica Pica se encuentra prófugo de la justicia y tiene una orden de arresto, si lo ve favor llamar al 829-260-8349.

Dejanos tus comentarios 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior