Embajada de EEUU en Dominicana anuncia reapertura de servicios


La embajada de Estados Unidos en la República Dominicana anunció este martes la reanudación de sus operaciones en la Unidad de Visas de Inmigrante, aunque de manera limitada, en casos específicos.

De acuerdo a un mensaje colgado en la cuenta de Twitter de la Embajada, “todas las citas serán programadas a través del correo electrónico que usted proporcionó a la Unidad de Visas o al NVC. Para más información, acceda al siguiente enlace: https://do.usembassy.gov/es/visas-es/immigrant-visas-es/”

Esta reapertura de las operaciones beneficiará a los solicitantes de visas de inmigrantes cuyas citas para entrevistas fueron programadas entre el 16 de marzo del 2020 y el 30 de abril del 2020, y que fueron canceladas debido al cierre de las operaciones de los servicios de visa el pasado 16 de marzo de 2020.

Luego de esta reapertura están disponibles los servicios para citas para niños adoptados por ciudadanos estadounidenses; cónyugue, hijo y padres de ciudadanos estadounidenses, prometido o prometida de ciudadano.

La embajada dice a los solicitantes que “recuerden que los tiempos de espera son elevados si desea reprogramar otra entrevista”. estadounidense.

Luego de esta reapertura están disponibles los servicios para citas para niños adoptados por ciudadanos estadounidenses; cónyuge, hijo y padres de ciudadanos estadounidenses, prometido o prometida de ciudadano estadounidense.

La embajada dice a los solicitantes que “recuerden que los tiempos de espera son elevados si desea reprogramar otra entrevista”.



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior