Donald Trump Jr. reacciona a la caída del presidente Biden


ESTADOS UNIDOS-.Donald Trump Jr. hijo del expresidente de EE.UU. criticó este viernes los medios de comunicación del país tras la caída del presidente Biden, recordando que estos abochornaron a su padre cuando en una ocasión, se agarró de la barandilla del Air Force One.

“Recuerdo que la prensa criticó a Trump por tocar la barandilla una vez. Biden se cae repetidamente, pero estoy seguro de que es la imagen de la salud. No es de extrañar que todos nuestros enemigos se abalancen simultáneamente sobre él y se burlen de él públicamente (de su padre), dijo el hijo del ex mandatario.

El presidente Biden de 78 años tropezó repetidas veces la mañana de este viernes en las escaleras del avión oficial, el Air Force One, mientras lo abordaba para dirigirse a Atlanta, donde se reunirá con estadounidenses de origen asiático, luego del atentado, donde ocho miembros de esa comunidad fueron asesinados.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior