DNCD hiere presunto destruidor de drogas durante intercambio de disparos en Dajabón



DLN.-Dajabón. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hirieron de bala a un presunto distribuidor de estupefacientes, durante un alegado intercambio de disparos este jueves  en el municipio el Pino, en esta provincia fronteriza.

El herido fue identificado como Roberto Rodríguez  (Ñango), a quien le fue ocupado una motocicleta de color negro, una pistola calibre 9 milímetros, mil pesos efectivos, una balanza, un teléfono celular, dos porciones de un vegetal que se presume es marihuana con un peso de 275.0 gramos y un polvo blanco que se cree es cocaína con un  peso de 150 gramos.

El detenido junto a las pertenencias y drogas ocupadas, fue llevado al Hospital Matías Ramón Mella, presentando herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en pierna izquierda, fractura de tercio medio de peroné izquierdo, por lo que permanece ingresado en el centro de salud.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el detenido   estaba siendo perseguido desde hacía un tiempo por la distribución de sustancias controladas, por lo que será sometido a la justicia

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior