Dictan orden de arresto contra Yomel “el Meloso”


SANTO DOMINGO.-Un juez de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional emitió una orden arresto contra el exponente urbano Yomel “el Meloso” por presuntamente no presentarse ante el tribunal donde se conoce el juicio, desde el pasado mes de diciembre por la demanda de difamación e injuria interpuesta por la presentadora de televisión Sandra Berrocal en el 2019.

De acuerdo al portal Más Vip, citando una fuente, la orden de arresto es por rebeldía e incluye impedimento de salida del país.

Según el medio especializado en temas de farándula, el abogado de Sandra Berrocal, Wilkin Sánchez, tiene la citación desde hace varias semanas, pero no han dado con el paradero del “el Meloso” pese a la inteligencia que se ha estado ejecutando. Es posible que se entregue en las próximas horas de manera voluntaria.


La presentadora de televisión Sandra Berrocal interpuso una demanda en contra de Cristofer Hernández, mejor conocido como Yomel El Meloso, y de su mánager, Luis Alberto Carvajal, acusados por el delito de difamación e injuria en el mes de noviembre del 2019.Se recuerda, que la presentadora de televisión Sandra Berrocal interpuso una demanda en contra de Cristofer Hernández, mejor conocido como Yomel El Meloso, y de su mánager, Luis Alberto Carvajal, acusados por el delito de difamación e injuria en el mes de noviembre del 2019.

Berrocal hizo de público conocimiento que el sometimiento se debía por las declaraciones expresadas por el intérprete de música urbana emitidas en el programa «Vale por 3», que se transmite a través de Telesistema, canal 11, el día 9 de ese mismo mes.

Unos meses más tarde, tras la embarazosa situación, Sandra confesó que le hizo la prueba de ADN a su hijo con Crazy Design, como parte de la demanda interpuesta en contra del exponente urbano Yomel el Meloso.

Por el momento, la presentadora de “Extremo a Extremo” no se ha referido al tema.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior