Dictan 20 años de prisión a un hombre por matar a otro en El Seibo


EL SEIBO.-El Tribunal Colegiado de El Seibo condenó a 20 años de prisión a un ciudadano haitiano procesado por la muerte de un compatriota en medio de una discusión.

La jueza Milagros Bermúdez halló culpable a Yeyano Yan Pie, tras acoger las evidencias aportadas por la Fiscalía de El Seibo durante el juicio.

El imputado fue condenado por haberle provocado la muerte a Francois Antonie al propinarle una estocada en el abdomen mientras sostenían una discusión en la comunidad de La Guajaba, en la tarde del 18 de marzo de 2019.  

Según detalla la acusación del Ministerio Público, Antonie falleció varios días después, a consecuencia de un shock séptico, consistente en una respuesta inflamatoria del organismo, debido a una infección.  

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior