Detienen colombiana en Aeropuerto Punta Cana con más de cinco kilos de heroína


SANTO DOMINGO-.La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo a una colombiana y le ocupó más de cinco kilos de heroína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en la provincia La Altagracia.

Los agentes de la DNCD, en compañía de un fiscal y unidades caninas, procedieron a requisar el equipaje de la extranjera que llegó a la terminal procedente de Bogotá, Colombia, encontrándose en su interior 12 láminas de la droga.

La sustancia tuvo un peso de 5.52 kilogramos de heroína, de acuerdo al análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

“La heroína estaba escondida (camuflada) en el interior de dos fajas femeninas de color negro, las cuales fueron halladas dentro de la maleta de la extranjera de 43 años” señala el comunicado de prensa.

La imputada, que no ha sido identificada, esta siendo puesta a disposición del Ministerio Público para conocerle medidas de coerción.

Este es el segundo caso de incautación de heroína en aeropuertos. Se recuerda que a principio de año fue arrestada en la terminal de las Américas un mujer de nacionalidad filipina con 2.68 kilogramos de la droga.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior