Despegó en China avión con más de un millón de vacunas contra COVID-19 con destino a RD


Republica Dominicana
-.El vuelo chárter de la aerolínea China Cargo Airlines que trae las vacunas de China despegó con rumbo a República Dominicana.

La información fue ofrecida por la Embajada China en República Dominicana alrededor de las 12:00 de la medianoche de este miércoles 17 de marzo.

Indicó que, con este vuelo, al país vienen un millón de dosis de vacunas de Sinovac compradas por el gobierno dominicano y 50,000 dosis de vacunas de Sinopharm.

La Embajada China explicó que también llegarán en el cargamento 51,200 jeringuillas donadas por China a República Dominicana.

El proceso de embarque se habría retrasado por una tormenta de arena (la peor en diez años) que afecta a la ciudad de Beijing, China, pues el aeropuerto estuvo cerrado por un tiempo por razones de seguridad.

El cargamento llegará por el Aeropuerto Internacional de Las Américas/Doctor José Francisco Peña Gómez, a bordo de un Boeing 777.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior