Desmantelan red que despojaba vehículos en el Cibao


Santiago
. La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional apresó a cinco personas involucradas en una red de malhechores dedicada a asaltar y despojar camionetas.

La Policía junto al Ministerio Público logró recuperar tres de los vehículos marca Hilux, que estaban en proceso de ser desmantelados.

Las víctimas de los atracos narraron que los delincuentes se hacían pasar como policías a pesar de que vestían de civil.

Según el reporte, al presentarse en los lugares, amenazaban a los propietarios y luego los dejaban abandonados en localidades de la provincia La Vega.

El grupo operaba también un taller en el municipio de Moca en la provincia Espaillat donde desmantelaba los vehículos.

Las piezas recuperadas fueron llevadas al departamento de recuperación del comando Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, para ser devueltas a sus propietarios.

En las próximas horas los apresados serán sometidos a la justicia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior