Desesperado por el dolor hombre pide que le amputen una pierna


Monte Plata.
-Desesperado por el dolor que padece en una pierna, el señor Emeregildo Morel, suplicó a las autoridades de Salud Pública que le amputen la misma debido a que no aguanta más tormento y considera que si se la cortan su salud podría mejorar.

A pesar de que cada pastilla cuesta 75 pesos, Morel también debe comprar sondas y fundas debido a que le hicieron una colostomía y no cuenta con recursos para adquirir sus medicamentos.

«Yo necesito una ayuda no tanto con dinero sino de esa pierna, ya no aguanto el dolor, tengo que estar comprando pastillas caras y no tengo recursos», afirmó Morel.

Además, agregó que teme que pueda contaminarse y producir otras enfermedades, «tengo miedo de que vaya a coger una bacteria y me de un cáncer que pierda la vida», indicó el hombre.

M






Morel quien reside en la comunidad de La Mina en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata afirmó que, «Yo tengo que beberme entre cuatro y cinco calmantes para poder aguantar el dolor, esa pierna se me pone negra desde arriba hasta abajo y no aguanto el dolor».

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior