Desalojan mas de mil familia de los Prados 2do. en Hato Nuevo, Los alcarrizos


SANTO DOMINGO.–  Más de mil familias denunciaron este sábado que fueron desalojadas de manera violenta y sin una orden judicial por parte de la Policía Nacional, el hecho ocurrió en el sector Los Prados Segundo en Hato Nuevo, Los Alcarrizos

Llorando desconsolada por la impotencia estaba Mercedes García porque, según ella, no tiene a dónde acudir con sus hijos luego de que en la madrugada de este sábado fuera sorprendida por las autoridades.

Aseguran que no tuvieron compasión de que habían niños en las casas y que las autoridades llegaron a la fuerza junto a supuestos delincuentes, llevándose sus pertenencias.

Aunque no se tiene información de a quién pertenecen los terreros, algunos aseguraron que tienen sus papeles, y que compraron sus solares.

Los residentes aseguran que permanecerán en los escombros de las que antes eran sus viviendas, hasta que las autoridades acudan a su llamado.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior