Clarissa Molina enciende las redes con sensuales fotos en bikini desde RD


La presentadora de televisión Clarissa Molina aprovechó unos de los tiempos libres de la filmación de la película “Flow calle”, que actualmente la tiene residiendo en la República Dominicana para disfrutar del clima, y de paso mostrar su trabajada figura.

De acuerdo a People en español, la presentadora, se tomó unos días para descansar en una hermosa villa y no desaprovechó la oportunidad de darse unos chapuzones en la piscina y posar con un sexy bikini.

“Después de dos semanas grabando la película, aprovechando unos días libres. Un descanso bien merecido”, escribió la presentadora junto a las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram. “Estoy enamorada de este lugar”.

Molina cautivó a sus fanáticos con varias fotos en las que lleva un moderno bikini naranja que resaltaba sus increíbles curvas y dejaba ver que sus esfuerzos han valido la pena. Esta publicación le ganó casi miles de me gusta y más de 600 comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior