Carolina Paniagua mujer que recibió siete disparos de su expareja; narra su historia



El pasado 6 de febrero del año en curso, Carolina Paniagua, regresó a su vivienda ubicada en el sector Los Quemados de Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa, luego de que se encontrará en la provincia Santo Domingo, su expareja, el empresario Francisco González, le propinó 7 disparos frente a su hija.

Paniagua, quien ya se recupero de dicho suceso, narró en una entrevista para el canal de YouTube del destacado comunicador Vladimir Jáquez, la tortura que vivió la mañana de ese día.

La victima expresó que su pareja se quitó la vida luego de cometer dicho hecho, de ese mismo modo, informó que tras dispárale este le dijo “eso te lo tenía advertido”.

Aún con los impactos de los 7 balazos, Carolina narra que se mantuvo consciente y le pidió a su hija que se trancara para que el agresor no le quitara la vida.

“Yo le decía tráncate y ella me decía ‘no mami, no puedo dejarte sola’”, dijo Paniagua.

Ver entrevista:

Deja tus comentarios 


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior