Cancelarán a responsables de haber vacunado a Luis Polonia


SANTIAGO-.El director de área III del Ministerio de Salud Pública en Santiago, Jordi Disla, anunció este viernes que cancelarán a los responsables de vacunar contra el covid-19 al expelotero Luis Polonia, de 57 años de edad, quien ayer fue criticado por inocularse cuando no cumplía con los requisitos de la actual fase que está inyectando a personas mayores de 70 años de edad.

“La persona que haya vacunado sería desvinculada, ¿por qué?, porque está violando las bases y es la orden que tenemos desde el Gabinete de Salud”, manifestó en rueda de prensa al ser preguntado que pasará con el personal que inocule a personas que no estén en la actual fase.

De igual forma, admitió que ha existido un tráfico de influencia por parte de las personas que aprovechan su popularidad para ser vacunados.

El galeno recalcó que no van a inocular a las personas que son menores de 70 años mientras no llegue su turno.

El pasado jueves cuatro de marzo, el exjugador dominicano de Grandes Ligas Luis Polonia recibió una dosis de la vacuna contra la covid-19 a pesar de no pertenecer al grupo de mayores de 70 años, al que se está inoculando actualmente en República Dominicana, hecho por el que ha recibido críticas en las redes sociales.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior