Botella viajó 13 años en el mar desde Güibia y no creerás dónde la encontraron



SANTO DOMINGO.- La inmediatez de las redes sociales hace que cada mensaje viaje en cuestión de segundos hasta cualquier parte del mundo. Pero no siempre fue así, en el pasado se usaban métodos más análogos para comunicarse y algunos de ellos, por imposible que parezcan, pueden tardar décadas en llegar de emisor a receptor.

Ese es el caso de un mensaje enviado desde la playa Güibia en Santo Domingo hace 13 años y que fue encontrado recientemente en Texas, Estados Unidos.

¿El mensaje? “No tire basura que esto viaja lejos. Esto viene de RD” Seguido de dos firmas y un número telefónico.

¿El emisor? Juan Carlos Fajardo, un dominicano que hace más de una década, estando en la playa en compañía de un niño, escribió un mensaje, lo puso en una botella y lo lanzó al mar.

¿El receptor? Bob Suboski, un residente en Texas que por pura casualidad se encontró la botella y se comunicó con el autor del mensaje.

“Yo no sabía que una basura desde República Dominicana tú la tiras ya puede viajar el mundo entero”, dijo Fajardo en un video colgado en sus redes sociales.

“Yo creía que eso se iba a quedar en el fondo del mar”, dijo el autor del mensaje.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior