OMSA agiliza proceso de pago de prestaciones laborables a ex empleados

.


Santo Domingo.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, informó este viernes que gracias a la entrada de los recursos consignados en el presupuesto 2021, el proceso de pago de las prestaciones laborales a ex empleados se estarán realizando con una mayor agilización, conforme a lo establecido en la Ley 41-08 de Función Pública. 

González explicó que tras la OMSA ir recibiendo las asignaciones presupuestarias para este año,  la institución podrá ir cumpliendo con todos su compromisos financieros, de una manera eficaz, incluyendo la prestaciones.  

Dijo que la entidad trabaja en conjunto con el Ministerio de Administración Pública (MAP), en la emisión de los cálculos de las indemnizaciones económicas o prestaciones laborales que les corresponden a los ex colaboradores. 

En ese sentido, indicó que la OMSA trabaja apegada a la circular número 1379, emitida por el MAP el pasado 27 de octubre, en la que establece el procedimiento que deben seguir las instituciones públicas en la aprobación de los cálculos de beneficios laborales de los servidores públicos.

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior