Ayuntamiento asiste a familias afectadas por incendio en Villa Duarte


El Ayuntamiento de Santo Domingo Este acudió en auxilio de las 19 familias afectadas por un incendio que redujo a cenizas sus viviendas en el sector de Villa Duarte.

En representación del alcalde Manuel Jiménez, la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, en coordinación con el Plan Social de la Presidencia, inició un proceso de asistencia que consiste en la entrega de raciones alimenticias, colchonetas, juegos de sábanas, mosquiteros, fardos de agua y kits de prevención contra el COVID-19. Mientras, el personal del cabildo realiza las coordinaciones con el Poder Ejecutivo para dar respuesta a la necesidad de viviendas que se ha generado por el siniestro.

“El Ayuntamiento no les dejará solos. Tenemos la instrucción específica del Alcalde de ayudar a construir soluciones que les permitan superar esta difícil situación”, expresó el personal técnico la Dirección de Desarrollo Social mediante un comunicado.

El levantamiento a las familias afectadas se realizó junto a los comunitarios de la zona, quienes agradecieron el gesto de las autoridades.

La asistencia se estará coordinando con el Plan Social de la Presidencia, las Iglesias católica y evangélicas, juntas de vecinos y dirigentes comunitarios.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior