(AUDIO) Hombre mató mujer en Alma Rosa: “Fracasé, gracias por llamarme, lo quiero mucho; fracasé mi compadre”


SANTO DOMINGO- Fernando Mercedes Gómez, de 54 años, quien se atrincheró este miércoles en su casa en Alma Rosa l, Santo Domingo Este, luego de matar a su pareja y herir al hijo de esta, manifestó a su compadre vía telefónica, intensiones suicidas, al admitir que fracasó.

“Fracasé, gracias por llamarme, lo quiero mucho; fracasé mi compadre”, se escucha decir al hombre a su compadre, quien intentaba convencerlo de que se entregara, en audio que circula en las redes sociales.

Compadre, me voy con ella, ella se fue. Yo me voy con ella, cuide de mis hijos y de mi familia. Compadre, no quiero caer preso, si me entrego voy a caer preso… la tengo en la boca (el arma), compadre”, se escucha la voz que se atribuye al feminicida.

El hombre que llamó al Fernando Mercedes asegura que alguien le dijo que lo contactara para que lo convenciera de que se entregara y le insistía que pensara en sus hijos antes de quitarse la vida.

Según un informe de la mañana de hoy de la Policía Nacional, el joven Carlos Manuel Mesa, quien se encuentra estable, fue perseguido por su padrastro, con un arma de fuego en manos, hasta que logró alcanzarlo.

El joven fue impactado por dos disparos, uno en el abdomen y otro en el brazo izquierdo. Se encuentra ingresado en una unidad de cuidados intensivos.

Fernando Mercedes mató a María Dolores

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior