Atrapan individuos apedrearon agentes de DIGESETT en Puerto Plata


SANTO DOMINGO, R.D.-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó el apresamiento de dos individuos que agredieron a pedradas a tres agentes de esa institución, tras ser fiscalizados por incurrir en violación a la Ley 63-17.

La DIGESETT identificó a los detenidos como José Miguel Ventura Noboa (Niño) y Jerson Ramón Moris y dijo que los mismos atacaron e hirieron a sus agentes, en venganza porque, previamente, fueron fiscalizados por cometer varias infracciones.

El hecho ocurrido ocurrió en la calle Manolo Tavárez Justo esquina avenida Gregorio de Lora, próximo al hospital Dr. Ricardo Limardo, en Puerto Plata.

En las redes se difundió un video, que se hizo viral, del ataque a los agentes.

La DIGESETT informó que sus agentes fiscalizaron a los “inculpados” por “ir hablando por el celular, conducir sin el cinturón de seguridad, violación a la señal de pare y conducir de manera temeraria, violando la luz roja del semáforo”.

Los dos sujetos viajaban a bordo de un carro Mitsubishi Mirage, gris, placa A012889, que , según la DIGESETT, no tenía marbete.

Según la DIGESETT, los dos hombres, luego de ser fiscalizados, retornaron al lugar y la emprendieron a pedradas contra los agentes, quienes resultaron heridos.

Nota: Después de ver el video que circula en las redes sociales se puedes ver a uno de los agentes que le da una bofetada a uno de los hombres hombres. La nota corresponde a una observación de este periódico

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior