Apresan hombre en NY por tener 7 tiburones en piscina plástica de su casa para venta ilegal

POR RAMON MERCEDES.-


NUEVA YORK.- Joshua Seguine, de 40 años, fue apresado y multado con cinco mil dólares por tener en su casa siete tiburones en una gigantesca piscina plástica, listos para la venta ilegal, según informaron ayer las autoridades.

Seguine trató de vender ilegalmente los escualos en línea desde su hogar en la ciudad de LaGrange, al norte del estado de Nueva York.

El Tribunal de Justicia de la ciudad le ordenó pagar la multa al declararse culpable de poseer ilegalmente los tiburones de banco de arena (sandbar) con la intención de venderlos.

Que su apresamiento y multa sirva como un mensaje fuerte y claro de que no toleraremos que nadie se aproveche de especies protegidas para llenarse los bolsillos”, dijo la fiscal general del estado, Letitia James, en un comunicado.

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior