Alcaldía de Bayaguana garantiza la inversión de las personas que quieran invertir en el municipio

 


Monteplata, Bayaguana
. El alcalde de Bayaguana Manuel Santana (Pantalio), indico que su administración trabaja para garantizar cualquier tipo de inversión que se realice en el municipio.

Informo además que el ayuntamiento brindará  asesoría en materia de agricultura y ecoturismo a las personas o empresas que deseen instalarse en el municipio y aprovechar tanto la ubicación cercana a Santo Domingo y a los principales puertos y aeropuertos del país, así como por las bondades que tiene el municipio para la agricultura, el ecoturismo y otras inversiones en diferentes áreas.

Manuel Pantalio,  se refirió al  bajo presupuesto que recibe la alcaldía e hizo un llamado al presidente para la terminación de la carretera Guerra Bayaguana para dinamizar la economía de Bayaguana.

La alcaldía de Bayaguana realizará una feria ecoturística y de producción que se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre donde se ofertarán productos de la zona, como una forma de relanzar, al que es el mejor municipio del pais.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior