Al menos dos muertos y 13 heridos en un tiroteo en Chicago


Washington, Estados Unidos (AFP).-
Dos personas murieron y otras trece resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta improvisada en un garaje de Chicago, informó el domingo la policía, según medios locales.

Los bomberos metropolitanos confirmaron en su cuenta de Twitter la cifra provisional de dos muertos.

“Uno de los participantes comenzó a disparar en el sitio y alcanzó a numerosas personas”, relató José Jara, del Departamento de Policía de Chicago, al periódico Chicago Tribune.

“Se encontraron cuatro armas en el lugar y varios de los testigos que fueron heridos siguen en el quirófano”, precisó el jefe de la policía de Chicago, David Brown.

Según el funcionario, el tiroteo se produjo en la madrugada del domingo en una instalación improvisada utilizada como taller mecánico de automóviles.

Chicago, la tercera ciudad más grande de Estados Unidos, es azotada por bandas criminales y tiene un fuerte flujo de armas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior