Adolescente muere quemada; matan vigilante


Santiago. Una adolescente de 16 años y con problemas de discapacidad falleció quemada durante un incendio registrado en una cafetería en el barrio Los Jazmines del sector Pekín, al sur del municipio Santiago de los Caballeros.

La adolescente fallecida respondía al nombre de Dahanny Lisbet Vizcaíno Peralta, hija de José Manuel Vizcaíno y de Cecilia Peralta. El padre de la menor narró que logró salvar su vida saliendo por la parte de atrás de la vivienda, pero que la menor, al ser minusválida, “lamentablemente no dio tiempo a salvarla”.

En otro hecho, un vigilante, quien además era propietario de un ventorrillo, murió por las heridas provocadas por atracadores. El empleado de seguridad, identificado como Bernardo de los Santos Ferrera (Nacho), de 41 años, quien residía en el barrio Villa Rosa, Santiago Oeste, y era padre de cuatro hijos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior