Adan Peguero cancela militancia del PLD en INPOSDOM y coloca perremeistas


Santo Domingo.-El director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) Adán Peguero, canceló varios miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y colocó en su lugar militantes  de la base en las posiciones que les corresponde como partido que ganó las pasadas elecciones presidenciales.

Desde su llegada a esta dirección, Peguero, ha mostrado sus dotes gerenciales, logrando hacer los ajustes de lugar en todos los departamentos de la institución, y lograr que todo siga funcionando de manera normal y elevando la eficiencia en el servicio, para que cientos de dirigentes que llevaban años sin estar en el tren gubernamental, ocuparan posiciones por las cuales habían luchado con el cambio de gobierno.

Cabe resaltar que Adán Peguero, es el presidente del Partido Revolucionario Moderno, en Santo Domingo Este, El municipio más grande del país, lo que le compromete con el mayor número de dirigentes y militantes del partido.

Los desvinculados:

En relación a las personas que ya no prestan servicios para el IMPOSDOM, estos se le han ido entregando sus prestaciones de manera paulatina, como lo amerita la situación que está viviendo el país y el mundo, agrega el director administrativo de la institución, que ya han hecho acercamientos con el ministro de la presidencia Ignacio Paliza, para que gestionar préstamos importantes para cumplir con la totalidad de los desvinculados.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior