Acto Mark Wahlberg vino a RD a firmar pelicula y construira casa en Cabrera

.


El actor estadounidense Mark Wahlberg vino a República Dominicana a filmar su nueva película “Arthur the King”, que recién culminó su rodaje en la Ciudad Colonial luego de dos meses.

Tal ha sido la acogida que ha recibido en Quisqueya que, entre sus planes está construir una casa en Cabrera, en la provincia María Trinidad Sánchez, en la costa norte de la isla.

En inglés, Mark reveló: “Vine para Navidad y me quedé en Cabrera, pasé tiempo en Playa Grande, compré un pedazo de tierra y voy a construir una casa”.

El actor de "Ted" dijo a los presentes en un video que circula en las redes sociales que también ha estado disfrutando del paisaje de Las Terrenas, Samaná.

Walhberg ha trabajado en filmes de prestigio como “Infiltrados”, de Martin Scorsese y franquicias taquilleras como “Transformers”.

Culmina Rodaje en RD

Este viernes 19, fotorreporteros de Diario Libre estuvieron en el parque Colón, en la Ciudad Colonial, observando el proceso de filmación de la cinta "Arthur the King".

En ese momento, se preparó un set dentro del parque, con una especie de ventas de dulces y otros objetos que recogen la esencia caribeña y lo dominicano, además de algunos músicos tocando, donde el actor terminó las escenas que desde la mañana ocuparon varias locaciones de la ciudad Primada de América y cerrado parte del tráfico.

Al caer la noche, aún no habían finalizado de grabar, por lo que el ambiente nocturno al parecer era parte de las tomas.

Los visitantes respetaron el proceso de filmación de la película extranjera.

Con un camiseta roja y bermudas, el actor de “Transformers” y “Ted”, lució relajado y saludó desde lejos a algunos fanáticos.

Asimismo, la nueva titular de la Dirección General de Cine (Dgcine), Marianna Hectorovna Vargas, estuvo supervisando la filmación.

Desde febrero, Mark está en la República Dominicana. La cinta se estuvo rodando en Las Terrenas, Samaná, y desde allí publicó fotografías y videos de las playas, así como compartiendo con varios comunitarios mientras disfrutaba de una cerveza Presidente.

“Arthur the King”, en inglés, está basada en hechos reales ocurridos al equipo sueco que participaba en el Mundial de Aventura Huairasinchi (Mundial Huirasinchi Explorer).

Wahlberg es un actor, modelo, cantante y productor de televisión. Integró el grupo de rap Marky Mark & the Funky Bunch, que alcanzó éxito con el disco Music for the People.

Fue nominado a los Oscar en 2006 en la categoría de mejor actor de reparto por la película “The Departed”.

Otras celebridades de Hollywood que siguen en el país filmando son Vin Diesel y Jennifer López.

TE PUEDE INTERESAR

Video | Actor Mark Wahlberg graba en la Ciudad Colonial de RD últimas escenas de película

El actor Mark Wahlberg grabando en el parque Colón. Foto: Ricardo Hernández/ DL
El actor Mark Wahlberg grabando en el parque Colón. Foto: Ricardo Hernández/ DL

Así lo dio a conocer el famoso de Hollywood en una visita de cortesía a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, este viernes, en un descanso de la grabación de la cinta en el parque Colón y áreas cercanas de “la Zona”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior