Abinader nombra al doctor Jesús Feris Iglesias en la Sisalril


SANTO DOMINGO-.El presidente de la República, Luis Abinader, designó la noche de este martes al doctor Jesús Feris Iglesias como el nuevo director de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril).

Su nombramiento está contenido en el decreto 201-21, emitido este martes 30 de marzo, que establece en sus considerandos que el funcionario fue elegido de una terna enviada al Poder Ejecutivo.

La terna fue sometida mediante el oficio CNSS 00000693, del 26 de marzo de este año, por el gerente general del Consejo Nacional de Seguridad Social, Félix Aracena Vargas.

Indica también que Pedro Luis Castellanos había renunciado a la dirección de la Sisalril a través de una comunicación enviada al ministro de Trabajo y presidente del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Luis Miguel De Camps, el cinco de este mes con efectividad al 31 de marzo (que es mañana miércoles).

Castellanos fue nombrado en el puesto el 25 de marzo de 2015 (decreto 78-15) y confirmado el 29 de mayo de 2020 por el entonces presidente de la República, Danilo Medina, con el decreto 186-20.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior