Abinader llama a la población a recibir segunda dosis vacuna COVID-19; pide respeto a medidas en Semana Santa


Santo Domingo.-
 El presidente Luis Abinader llamó a la población dominicana que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a acudir los centros a recibir la segunda en la fecha establecida en las tarjetas que se le entregó.

Al recorrer las áreas acondicionadas en la Playa Caleta en La Romana, el jefe de Estado aprovechó la ocasión para pedir a la ciudadanía a mantener el distanciamiento y las medidas establecidas por las autoridades de salud para contener la COVID-19 en el periodo de Semana Santa que inicia el próximo lunes 29.

La República Dominicana reportó 401 nuevos contagios de coronavirus, de 4,946 muestras procesadas en las últimas 24 horas. Con esta cifra el total de acumulado se sitúa en 250,177.

La tasa de positividad diaria es de 11.59 pro ciento  y por cada cuatro semanas de 10.87 por ciento.

De total de contagios, 40, 158 casos están activos, 449 ingresados en centros de salud, 157 en Unidad de Cuidados Intensivos y 97 con ventilación asistida.

Hasta la fecha, 753 trabajadores de la salud se han contagiado de la covid-19, 358 embarazadas y 26,961 menores de 20 años.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior