A partir de este sabado teleferico estara fuera de servicio por mantenimiento


.SANTO DOMINGO-.La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que a partir de mañana sábado y hasta el cuatro de abril los usuarios del Teleférico serán transportados en las guaguas de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses sin costo adicional y en el mismo horario que el Teleférico.

Desde la estación Los Tres Brazos del Teleférico los pasajeros serán transportados a la Ercilia Pepín del Metro y viceversa, en los autobuses de la Omsa.

De igual modo, los pasajeros que quieran transportarse desde las estaciones Sabana Perdida y Charles de Gaulle del Teleférico podrán hacerlo en la Omsa hasta la Rosa Duarte del Metro de Santo Domingo.

Las autoridades informaron que durante nueve días se le dará mantenimiento al sistema de transporte por cable y que se aprovechará el bajo flujo de pasajeros durante la Semana Santa.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior