(VIDEO) Suegra interrumpe una boda donde el esposo de su hija se estaba casando con otra mujer


TAILANDIA.-Una mujer arruinó una boda que se llevaba a cabo en la localidad de Chai Nat, en Tailandia, tras darse cuenta que el aún esposo de su hija se estaba casando con otra mujer.

En las imágenes se ve cuando una mujer vestida de negro se acerca al novio para golpearlo fuertemente en la cabeza, pues en realidad ella era su suegra y el hombre aún seguía casado con su hija.

La esposa del novio sabía que le era infiel

La esposa del novio, Nipapan Peuchpen, de 33 años, concedió una entrevista a un medio local en donde afirmó que su esposo policía, identificado como el sargento Sarunyoo Mukaew, de 34 años, había estado saliendo en secreto con una joven durante más de un año.

Nipapan indicó que mantuvo el secretó para proteger a sus hijas, de 2 y 15 años, pero la verdad salió a la luz luego de que varios amigos le confirmaron que Sarunyoo había organizado ya una lujosa boda con su amante.

“Al principio, no pensé que mi esposo se casaría con ella; antes de la boda, todavía se quedaba en casa conmigo y ese día, me dijo que iba a trabajar en el turno de la noche”, dijo la engañada.

Por su parte, la madre de la afectada no dudó ni un segundo en brindarle ayuda a su hija e incluso, la acompañó a interponer una demanda en contra de su marido.

Pero la suegra provocativa dijo que ayudaría a su hija a presentar una denuncia ante la policía para que castigaran a su yerno y su novia “destrozada”.

 

Fuente: El Dinero NY

 

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior