Una plaga de termitas se come todos los ahorros de un granjero indio


INDIA.-Bijli Jamalayya, un granjero criador de cerdos de 37 años del estado indio de Andhra Pradesh, sufrió la conmoción de su vida esta semana al abrir el baúl donde tenía guardados sus más de 500.000 rupias (cerca de 7.000 dólares) de ahorros, informa The Times of India.

El pasado martes, necesitado urgentemente de fondos para su negocio, Jamalayya abrió su viejo cofre de metal y descubrió horrorizado que los ahorros de toda su vida habían sido destruidos por termitas, que royeron grandes agujeros en los fajos de billetes hasta dejarlos inutilizables.



 

El hombre, que al igual que los otros miembros de su familia no dispone de cuenta bancaria, guardaba el dinero para construirse una casa.

Incapaz de soportar la vista, Jamalayya se derrumbó al suelo, según los reportes, y después trató de salvar los billetes que no estuvieran completamente destruidos.

El incidente solo salió a la luz después de que los vecinos notaran a los hijos del hombre jugando con billetes rotos e informaran a la Policía

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior