Sandra Berrocal confirma separación de Crazy Desing ‘Todo tiene un principio y un final’


La presentadora de TV y modelo Sandra Berrocal confirmó que ella y el exponente de música urbana  Crazy Desing están en proceso de separación. 

Apuntó que “todo tiene un principio y un final”.

“Sí, estamos en un proceso de separación, eso fue lo ambos decidimos separarnos, se va a hacer una nota de eso. Nosotros no vamos a formar un circo de eso por respeto a nuestras familias y a la relación que tuvimos, él y yo somos amigos, todo está bien gracias a Dios”, expresó la presentadora de Extrema a Extremo en un audio. Agregó que cuando las cosas no están bien lo mejor es separarse y que nadie nace para estar todo el tiempo con otra persona.

Estas declaraciones salen  tras los cuestionamientos de los seguiros de ambas figuras luego de ver que el exTeke Teke y ella ya no publican fotos juntos.

Además, hace muchos meses que a la pareja no se le ve compartir una foto en las redes sociales y el intérprete de “Tembeleke”, “Deje su loquera” y “Ella eh”, entre otros, eliminó todas su contenido de Instragram. No es la primera vez que la pareja se separa, en junio del 2019 la  también inició su proceso del divorcio y a Berrocal se le vio llorar sin aliento.

Sandra y Crazy  contrajeron matrimonio en noviembre de 2016, tras una relación de varios años. El ocho de marzo de 2017 tuvieron a su hijo Jaykon Rafael Colón Berrocal.

  • TEMAS RELACIONADOS
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior