Roban auto en Florida que transportaba vacunas COVID-19


FLORIDA .-La policía  investiga el robo de un automóvil que transportaba viales con vacuna contra el COVID-19 por valor de 10.000 dólares.

El Departamento de Policía de Plant City informó el jueves que está buscando a un sospechoso de haber robado el vehículo con 30 viales en su interior. El auto fue estacionado cerca de un sitio de vacunación en la ciudad.

El informe policial dice que el conductor dejó el vehículo con el motor en marcha y con la puerta desbloqueada. El conductor trabaja para la empresa CDR Maguire, contratada para programación de las vacunaciones y apoyo logístico, incluido el transporte de vacunas de los departamentos de salud del condado a sitios específicos.

La compañía dijo en un comunicado que su empleado estaba llevando viales en refrigeradores con temperatura controlada desde el Departamento de Salud del condado de Hillsborough en Tampa hasta el recinto Strawberry Festival Fairgrounds de Plant City, pero que en la entrada había un obstáculo. El conductor salió del automóvil para buscar un guardia de seguridad que le permitiera ingresar cuando el sospechoso se subió al automóvil y se lo llevó.

CDR Maguire dijo en un comunicado que ya asignó viales de reemplazo y que el incidente no provocó cancelaciones de citas para vacunas.

 

Fuente: AP

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior