República Dominicana vence a Colombia y mejora 5-0 en Serie del Caribe



MAZATLAN-.Rangel Ravelo conectó un sencillo remolcador de una carrera y la República Dominicana derrotó 3-2 a Colombia, para terminar invicto la fase regular de la Serie del Caribe.

Cabrera decidió el encuentro en el noveno y los dominicanos finalizaron con marca de 5-0.

Colombia no ganó ni uno solo de sus cinco partidos.

Lanzando por Colombia, el dominicano Edison Frías trabajó cinco entradas en blanco, toleró apenas cuatro indiscutibles y ponchó a cuatro con dos boletos otorgados.

En el cuarto episodio, Yunesky Maya se metió en aprietos cuando Evan Mendoza y Harold García conectaron sencillos consecutivos para Colombia, y el cuarto bate Harold Ramírez tocó de sacrificio.

Jordan Díaz elevó de sacrificio para remolcar a Mendoza e inmediatamente después Dilson Herrera ligó un doble que impulsó a Ramírez para dejar el partido 2-0.

Los bates dominicanos se encendieron en el sexto ante Ronald Ramírez, cuando Melky Cabrera abrió con hit y Rangel Ravelo se ponchó. Robel García le siguió con doble que movió a Cabrera hasta tercera y Johan Camargo le siguió con infield hit por tercera base para la primera carrera quisqueyana.

Jean Ruiz entró a lanzar y Francisco Peña falló con doble matanza para acabar con la amenaza duartiana.

Maya completó seis episodios de dos carreras permitidas, dejando el juego abajo 2-1.

Con dos outs y dos hombres en base en el séptimo, Melky Cabrera conectó hit que empujó a Junior Lake para empatar el partido .

Lisalverto Bonilla le siguió a Maya con tres entradas en las que no permitió anotaciones y amarró por completo la anémica ofensiva paisa.

Ramón Torres abrió el noveno con un boleto y luego se robó segunda base. Junior Lake falló con rodado al campo corto. Tras boleto a Canó y out de Cabrera, Ravelo conectó su batazo ganador.

Las semifinales Muerte súbita desde hoy

Esta tarde comienzan las semifinales de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, con dos partidos, uno que empieza a las 6 p.m. y el otro programado para las 11 p.m., hora dominicana. Los rivales de ambos compromisos están sujetos al resultado del partido entre México y Venezuela, que se jugó en la madrugada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior