Reportan desaparición de una mujer y su hija de 11 años



SANTO DOMINGO ESTE-.Familiares de Jennifer Ramírez Núñez reportaron que desconocen el paradero de su pariente, así como el de su hija de 11 años de edad.

Aneudy Ramírez, hermano de la mujer, informó que habló con ella vía telefónica el sábado en la mañana y desde entonces no ha tenido más noticias de su hermana ni de su sobrina, Beverly Hernández.

Jennifer y su hija residen solas en el sector Los Frailes II, en el kilómetro 12 de la autopista Las Américas. Una vecina dijo que las vio salir de su casa el sábado, próximo al mediodía.

Reportan desaparición de una mujer y su hija de 11 años












Aneudy Ramírez dijo que los celulares de su hermana y sobrina están apagados, situación que le preocupa porque no es costumbre en ellas.

“Yo hablé con ella el sábado porque iba a llevar a mi hija a su casa, y ella me dijo que iba a salir y que regresaría el domingo. Hablé con su pareja, que vive en San José de Ocoa, y él me dice que tampoco sabe nada de ella desde el sábado”, dijo a Diario Libre el hermano de Jennifer.

Para ofrecer cualquier información sobre el paradero de Jennifer y su hija Beverly, favor llamar al 809-877-3269.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior