Regidores de Santo Domingo Este dejan sin efecto su aumento salarial






Santo Domingo.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este dejó sin efecto el aumento salarial de un 10 por ciento de sus sueldos.

Sin embargo, aclararon que no se trató de un reajuste salarial, sino, de compensaciones por rendimiento y participación en las diferentes comisiones que funcionan dentro de la Sala Capitular.

Te recomendamos: Federación de Municipios advierte aumento salarial se han hecho alcaldes y regidores viola la..

Informó que estas compensaciones fueron aprobadas a raíz de las discusiones entre el alcalde Manuel Jiménez y los ejecutivos en la Comisión Permanente de Finanzas de ese Consejo.

Los regidores de los distintos partidos políticos calificaron como un escándalo inducido por la administración municipal para hacerlos ver mal ante la sociedad.

El presidente de la Federación de Municipios, Kelvin Cruz, había advertido que con ese presunto aumento salarial habían violado  la Constitución de la República y las leyes.

Cruz recordó que tanto la Carta Magna como otras disposiciones normativas establecen bien claro que nadie puede legislar para su propio beneficio.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior