Moda Jumbo nos invita a “Quedarnos en interior"

“Quédate en interior” es la nueva colección de ropa interior y loungewear de Moda Jumbo  la cual incluye una oferta  de ropa cómoda, invitando   al bienestar,  y a disfrutar del tiempo en casa con las tendencias de moda”.



SANTO DOMINGO.- Moda Jumbo
  continúa renovando sus propuestas y en esta ocasión presenta la colección "Quédate en Interior",  con piezas de ropa interior y ropa cómoda que nos invitan a sentirnos bien y a la moda desde nuestros hogares. Esta nueva colección, tanto para mujer como hombre,  retoma las siluetas de la ropa convirtiendo lo básico en tendencia, adaptándolas a las necesidades de todos, haciendo un llamado a seguir cuidándonos.

En esta entrega, la colección de ropa íntima para la mujer revive los clásicos, retomando los colores negro, blanco y en tonos color piel, con siluetas cómodas, de fibras naturales que se adhieren al cuerpo y muy fluidas. Esta propuesta de  ropa esencial para estar en casa, tanto de interior, deportiva, como ropa casual y cómoda para momentos de descanso.


Otras novedades de la colección es la presentación de nueva la línea femenina de la marca dominicana Cub, Cub Woman Basic, cuyos clásicas piezas de interior tienen acentos en tendencia como los son los elásticos de color.

"Pensando en nuestros clientes, hemos preparado una colección de piezas que nos hacen sentir bien, cómodos y aun estando en casa, con estilo. "Quédate en interior" retoma la ropa clásica, como ropa interior y básicos en 100% algodón e incorpora nuevas tendencias como los son chaquetas deportivas con cubre boca incluidos”, destacó Cristina Cuadra, Vicepresidente de Textil Jumbo.


La propuesta masculina de "Quédate en interior" cuenta con opciones de ropa para todos los días y en colores básicos (blanco, negro, tonos neutros color piel) así como también camisetas en colores pasteles que son tendencia como el verde menta, rosado, azul bebé, amarillo, entre otros.


“Dentro de la colección participan las reconocidas marcas Bronzini, Baronil, Cub Sport, Cub Sexyman, Cub Woman Basic, Fila, Hanes, Hang Ten, Johnny Cotton, Jockey, Soryla y Velero, y que además forman parte de la promoción que tendremos vigente hasta el 15 de marzo, donde el público podrá participar de una rifa para ganar uno de los 10 fines de semana en un hotel turístico del país o de los bonos de compra CCN. Así mismo las marcas locales reconocidas para hombres tienen un 20% de descuento”, agregó, Cony Taveras, Gerente Sr. de Mercadeo de Jumbo. 


 

Moda Jumbo nos invita a seguir cuidándonos y disfrutar a plenitud del tiempo en casa con las opciones de ropa cómoda y de actualidad de la nueva colección "Quédate en interior."


#Siguecuidandote

 

Sobre Jumbo

Jumbo es la propuesta de hipermercados del Centro Cuesta Nacional que están diseñados para satisfacer las necesidades, preferencias y gustos de sus clientes. Con espacios que brindan confort y comodidad para asegurar una buena experiencia de compras, Jumbo cuenta con una diferenciación marcada en su espacio, manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias y asumiendo el liderazgo de surtido a través de la gran variedad de marcas locales e internacionales que ofrece en todo el país. Con su promesa de ¡Lo Máximo!, Jumbo se convierte en la mejor propuesta de valor de calidad, variedad y precios competitivos del mercado.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior