PRM suspende a regidor acusado de extorsión y de recibir dinero para aprobar permiso de suelo


Santo Domingo.-El alcalde del municipio de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios FEDOMU, Kelvin Cruz, informó que fue suspendido del PRM el regidor del ayuntamiento de San Víctor en Moca, Oriol Santos, por supuestamente estar relacionado con acusaciones graves de extorsión y presuntamente recibir dinero para la aprobación de un permiso de uso de suelo.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde manifestó que la secretaria de asuntos municipales suspendió del PRM al regidor Oriol Santos y confirmó que se está trabajando en designar una comisión paralela a la justicia para realizar su propia investigación.

“También estamos designando una comisión para que paralelamente a la investigación de la justicia realice su propia investigación y dependiendo los resultados se solicitará la expulsión definitiva del PRM”, escribió el edil en su cuenta de Twitter, donde dio mención al presidente Luis Abinader; a José Ignacio Paliza, presidente del partido y a Carolina Mejía, secretaria general y a Víctor D´Aza, secretario general de la Liga Municipal Dominicana.

Oriol Santos es el presidente de la sala capitular del ayuntamiento de San Víctor, en la provincia Espaillat.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior