Policía Nacional suspende agentes por denuncia de médico en Santiago


Santiago.
-
La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional acogió la denuncia interpuesta por el doctor Noel Antonio Gómez Ferreira, sobre supuesto maltrato por parte de dos agentes de nuestra institución que lo detuvieron el pasado domingo en momentos que éste se dirigía hacia su residencia en Santiago, durante el horario restringido.

Con el fin de esclarecer esa situación, la Subdirección de Investigaciones de Asuntos Internos Cibao Central inició el proceso de entrevistas con el fin de esclarecer lo ocurrido la noche del 7 de febrero en el sector Los Álamos, de la citada ciudad, y establecer responsabilidades de acuerdo a los reglamentos que rigen nuestra Policía Nacional.

Asimismo, un sargento y un cabo fueron suspendidos de sus funciones hasta tanto culmine el proceso de investigación, en torno a la denuncia hecha por el profesional de la salud.

Reiteramos una vez más que los profesionales de la salud son nuestros más cercanos aliados en la lucha contra la pandemia en estos últimos 11 meses, trabajando mano a mano con el fin de que se cumplan los protocolos sanitarios para reducir los contagios por coronavirus.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior