Poder Ejecutivo traspasará 5 mil 800 militares de las Fuerzas Armadas a la Policía Nacional


SANTO DOMINGO.-El Poder Ejecutivo traspasará 5 mil 800 militares de las Fuerzas Armadas a la Policía Nacional, en procura de una renovación de la llamada institución del orden.

Además del traspaso que se hará efectivo en los próximos días, también se dispondrá el retiro por pensión de una gran cantidad de miembros de la institución.

Un comunicado de fecha 5 de febrero, dirigida desde la Comandancia General Ejército de República Dominicana, se cita para mañana lunes 8 de febrero, a las 8:00 de la mañana, a un importante número de miembros del Ejército, con rangos de tenientes coronel, capitán, mayor, segundo teniente, sargento mayor y cabo, entre otros.

De acuerdo al documento firmado por Ramón E. Ventura Rodríguez, coronel del Ejército de la República Dominicana, los citados deben acudir vestidos de chamaco, por ante el salón de video conferencia “Beller”, en el edificio que aloja la Dirección de Planes, Operaciones y Entrenamientos G-3, ERD, Campamento Militar “16 de Agosto”, sede de la Comandancia General, en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, en Pedro Brand, “a fin de tratar asuntos de interés”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior