PLD: “Estamos ante un Gobierno sin rumbo, que improvisa y cambia de opinión a diario”


Santo Domingo.- Los bloques parlamentarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) coincidieron en considerar el discurso pronunciado por el Presidente Luis Abinader ante la reunión conjunta de Senadores y Diputados como
 un conjunto    de  promesas incumplidas, admitiendo que se ha registrado “un cambio” aunque en reversa.   

 “Con solo medio año de gobierno, ya son muchas las promesas incumplidas”, explican los diputados y senadores del Partido de la Liberación Dominicana en una declaración conjunta.

En ese sentido citaron una serie de promesas que no han cumplido como  bajar los alimentos en cien  días, pero los alimentos suben a diario, bajar  combustibles y no ha dejado de subir una semana, proteger la salud de la gente, pero en los últimos meses los casos se multiplicaron y la gestión de la pandemia ha sido un desorden.

También dice prometieron no tomar dinero prestado y son el gobierno que más ha endeudado al país, en menos tiempo, fomentar el empleo, pero han reducido las inversiones en empleo y los programas FASE para ayudar a los trabajadores,  gobernar para todos, pero han reducido drásticamente las ayudas sociales a los que menos tienen.

Los congresistas del PLD hablando en el mismo palacio del Congreso al concluir las palabras del jefe de Estado denuncian que se prometió más educación, pero las escuelas siguen cerradas y las familias humildes desesperadas, también  seguridad en las calles y lo cierto es que la inseguridad ciudadana y los abusos policiales están llegando a todas partes, incluida la clase media que dicen querer proteger.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior