Persecución de “película” a un autobús en vía contraria en la autopista ...








La persecución a un conductor que se trasladaba en vía contraria y a toda velocidad por la autopista Las Américas, en el municipio Santo Domingo Este, quedó grabada en video.

En el audiovisual se observa que el seguimiento es al conductor de un autobús, realizado por un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), entidad encargada de regular el tránsito en el país.

En el video se observa que el arriesgado conductor del autobús conduce a una gran velocidad por el paseo del sentido este-oeste mientras es perseguido por el agente de Digesett en un motor.

Se desconoce la fecha y la hora exacta de lo sucedido o si se logró detener al responsable de violar las leyes de tránsito de la República Dominicana.

  • Fue identificado como Julio César Ramírez Turbí y le impusieron dos multas, por conducir de manera temeraria y por exceso de velocidad
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior