Perro nace con dos lenguas y un ojo


FILIPINA-.Un perro que nació con un ojo, dos lenguas, y sin nariz en una ciudad de Filipinas, ha causado revuelo en la red social Twitter.

Así lo anunció hoy el periódico de ese país «The Philippine Star».El natalicio y la muerte del cachorro se produjeron a las 10 de la noche del pasado seis de febrero con segundos de diferencia, a quien su dueña llamó Cíclope.

De acuerdo con la dueña de Cíclope, Amie de Martin, Pipay (madre del perro) dio a luz otros cinco cachorros, que se encuentran en buen estado de salud, incluyendo a la progenitora. De Martin explicó que planea conservar el cuerpo del animal.

Según «The Philippine Star», los expertos dicen que la ciclopía es un defecto congénito poco frecuente que ocurre cuando la parte frontal del cerebro no se aprieta en los hemisferios derecho e izquierdo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior