Paliza reitera compromiso del PRM con su militancia


SANTO DOMINGO.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aseguró este jueves que el gobierno del presidente Abinader tiene un compromiso con la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), alegando que ellos fueron los que votaron por el cambio.

Durante una entrevista en un programa de televisión el alto al cargo pidió a los perremeístas que acompañen al presidente Abinader a consolidar el cambio esperado por todos los que votaron para que fuera esta organización política la que encabezara el retorno a la institucionalidad del país.

“Evidentemente que el cambio se está logrando, estamos logrando materializarlo”

Dijo que la dirección del del PRM no descansará hasta que los dirigentes perremeístas puedan participar del gobierno del cambio.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior