Padres compran un peluche a su hija en Arizona y se encuentran con 5,000 píldoras de fentanilo en su interior


ESTADOS UNIDOS. – Una familia en Arizona compró en una tienda de segunda mano un peluche para su niña y descubrieron más de 5,000 píldoras que se cree que son fentanilo en su interior.

La policía de Phoenix dijo este sábado que los padres de la niña compraron un Glo Worm (un peluche en forma de gusano verde) en una tienda de artículos usados en la ciudad El Mirage.

Cuando regresaron a la casa y estaban limpiando el juguete se toparon con una bolsa de empaquetar sándwiches repleta de la droga.

El fentanilo es un tipo de opioide sintético que a menudo se mezcla con otras drogas ilegales como la heroína y la cocaína.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las muertes por sobredosis de opioides aumentaron más del 16% entre 2018 y 2019 en el país.

A raíz del incidente en Arizona, las autoridades exhortaron a los padres a que inspeccionen todos los juguetes abiertos y usados, ya que no es la primera que se encuentran drogas ilícitas dentro de artículos de este tipo.

El reporte de Telemundo indica que, en 2015, una madre de Nueva Jersey compró en la tienda virtual Etsy una muñeca sirena “hecha a mano” por un valor de $500 dólares y estaba llena de cocaína.

Posteriormente, los investigadores descubrieron que la compañía con sede en Alabama vendía esos productos muñecos que eran usados como fachada para el contrabando de drogas.

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior