Ozuna ayuda a construir y amueblar casa a la solidaria “Doña Numa”



SANTO DOMINGO-.Un gesto que emocionó a los usuarios de redes sociales se hizo viral hace algunos meses. Se trató de la desinteresada acción de una señora muy amable que le obsequió a unos visitantes gran parte de sus posesiones aún necesitándolas. Esto llegó a los ojos del cantante boricua de sangre dominicana, Ozuna, quien se unió a Jompéame vía Santiago Matías, para construirle y amueblarle su casa.

Gracias a la plataforma de ayudas sociales, Doña Numa, como es llamada la dama, quien se desprendió de alimentos para dárselos a unos jóvenes que se encontraban de visita en su comunidad, vivirá de forma digna cobijada por una vivienda de block, totalmente amueblada.


De acuerdo a lo publicado por un video en las redes sociales de la plataforma y de Santiago Matías, quien sirvió de intermediario del cantante de música urbana, la casa consta de una cisterna, tinaco y paneles solares, nevera, estufa, comedor, camas, lavadora, abanicos y raciones de alimentos.

Su acción viral

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior