OMSA aclara autobús involucrado en accidente KM 9 de la Duarte estaba estacionado


Santo Domingo.- Estacionado, montando pasajeros en la parada del kilómetro 9 de la Autopista Duarte, se encontraba el autobús de la Oficina Metropolitana de servicios de Autobuses (OMSA) involucrado en un accidente en el que lamentablemente una persona perdió la vida. 

De acuerdo a los hechos, el conductor de la OMSA, ficha número 19-141, estaba en dirección Oeste-Este, montando personas en la parada cercana a la estación María Montez, cuando el chofer de una guagua de la ruta 52, (Luperón-Mercado), chocó con el autobús, y tras el impacto, uno de sus ocupantes salió del vehículo, perdiendo la vida al caer al vacío del puente seco del lugar. 

El cuerpo de la persona fallecida en la coalisión fue levantado por forenses del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 

La OMSA lamenta el hecho, y colabora con las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en las investigaciones correspondientes
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior