PERREMEISTA EN NUEVA YOR ARREMETEN CONTRA LA CUPULA DEL GOBIERNO


Nueva York.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad arremetieron contra la cúpula de esa organización por la falta de atención a las bases de la organización durante la gestión del gobierno de Luis Abinader.

Hablando en rueda de prensa realizada la tarde de este sábado demanda la renuncia del presidente del partido José Ignacio Paliza, o tomarse una licencia como lo establecen los estatutos.

«Exigimos a la alta dirección del partido y a los compañeros encargado de las comisiones de trabajo que por lo menos la base del partido tienen que ser nombradas obligatoriamente porque para eso trabajaron, el compañero Luis, decía claramente «ganen su recinto que yo me encargo de eso» , expresó Rafael Mota Paulino.

Entiende que «el partido está secuestrado, no solamente aquí en Nueva York, es a nivel nacional que los compañeros están demandando lo que se han ganado, por lo que recomendamos la renuncia del presidente del partido José Ignacio Paliza, así como dejó la senaduría porque no podía ser funcionario, los estatutos son claros, tiene que renunciar a la dirección o designar una dirección interina o dejar el gobierno hasta que venga el proceso convencional» recordó.

Por otro lado Ruddy Durán, hablando por la juventud dijo que «el gobierno ha sido parido y alimentado por la juventud, por lo que demandamos el 20% de participación en el poder , entendiendo lo difícil que es convocar a la juventud en el Estado de Nueva York política.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior